domingo, 5 de abril de 2009

cómo meter un doc en google docs.

Hola Ana,

por si te puedo ayudar: 

Primero hay que tener una cuenta en Google

En mis productos: encontrarás el icono de Docs, 

 Docs - Opciones 

que te lleva a la Pantalla de Google Docs:
de ahí vas al menú
New > Document
espero que te sea de ayuda y que no te haya explicado lo obvio.

Si así fuera, a lo mejor deberías explicar con más detalle cuál es tu problema. Por si lo necesitas, mi usuario de Skipe: marisa.agullo

El profesor ha dicho:

Hola, puedes consultar la ayuda de la aplicación en el siguiente enlace, http://www.google.com/google-d-s/intl/es/tour1.html

Marisa Agulló dice:

Hola Miguel y también a todos

Ayer en el chat me preguntaste cómo había hecho los enlaces en el google doc y no tuve ocasión de contestar así es que ahí va la explicación:

1º) creé una tabla con una sola fila y 4 columnas (para los 4 enlaces: "volver al blog", "1º informe", "2º Informe" y "3º informe")

2º) en cada celda creé un enlace a la url de cada página es muy fácil:

* o bien te pones en la celda, haces clic en "link" y ahí copias la url del enlace y escribes el texto que quieres que aparezca como enlace

* o bien escribes en la celda el texto que quieres que aparezca como enlace, lo seleccionas y haces clic en "link" y ahí en la ventanita correspondiente copias la url del enlace.

Luego le das el formato que quieras a la tabla y la copias y la pegas en todos los 3 informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario